web statistics
Saltar al contenido

Las Mejores Aplicaciones De Hackeo Para Iphone

Hola amigos ahora les traemos las mejores aplicaciones de hackeo para iPhone que encontraras en este momento.

Si está buscando algunas aplicaciones y herramientas de hackeo de iPhone que puedan usarse para pruebas de penetración o ingeniería inversa.

Estás en el lugar correcto ya que he compilado una lista de las mejores aplicaciones de hackeo para iPhone esto puede ayudar.



A desarrolladores éticos que se ocupan de la plataforma iOS o para algunas personas que quieren monitorizar un dispositivo iPhone.

Algunas de las herramientas y aplicaciones más importantes son las siguientes iRET, Cycript, netKillUIbeta, iWep Pro, Myriam iOS, etc.

Como instalar spyzie

Las Mejores Aplicaciones De Hackeo Para Iphone Gratis

Las Mejores Aplicaciones De Hackeo Para Iphone Gratis Spyzie

A diferencia de Android, buscar y encontrar aplicaciones y herramientas para hackear iPhone es una tarea muy difícil.

Las razones son muchas, pero la seguridad es lo más loable de la plataforma iOS, la incapacidad de compartir aplicaciones.

La piratería a través de la App Store, y la necesidad de hacer jailbreak en el iPhone para instalar aplicaciones.

Bueno no está de más decir que por esta razón se necesitan las mejores aplicaciones de hackeo para iphone. Es una de las razones principales.

Después de hablar de las mejores aplicaciones de hackeo de Android, así como las mejores herramientas para Windows, Linux y Mac.

Ahora estoy aquí para contarles acerca de algunas de las herramientas más seguras para hackear iphone o sistema iOS.

Así que ahora podrás probar tu sistema iOS o tu dispositivo iPhones. Ten en cuenta que muchos no califican como las típicas.

Esta son herramientas o apps de hackeo, pero son útiles si está buscando trabajar con iOS y poder hackear iphone.

¿Qué es Cydia y porque lo necesito para hacker un Iphone?

Que es Cydia y porque lo necesito para hacker un Iphone spyzie



Si eres un usuario de iOS y te encanta jugar con tus dispositivos con el sistema iOS, debes haber oído hablar de Cydia.

Así que si quieres saber que es Cydia solo te diré que es una de las mejores aplicaciones de hackeo para iphone.

Ya que Cydia es una App Store alternativa para los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch. Todos dispositivos de Apple.

Cydia ofrece muchas aplicaciones que no están disponibles en App Store y que a menudo rechazan Apple por violar los términos de uso.

Cada vez que desbloqueas tu teléfono, un proceso que es como rootear tu dispositivo Android, a menudo se muestra la opción de instalar Cydia.

También se puede instalar por separado a través de Installer.app /AppTap. Con Cydia.

Puede instalar muchas aplicaciones y herramientas, incluidas muchas de las mencionadas más adelante en este artículo.

Entonces, de alguna manera, para usar muchas de estas aplicaciones de hackeo y de muchas aplicaciones para iPhone.

Es necesita un iDevice con jailbreak como requisito previo. Habiendo especificado todo lo que necesitamos comencemos:

Descargo con mucha responsabilidad: las aplicaciones y herramientas de iOS mencionadas a continuación son solo fines de entretenimiento.

Los hackers y desarrolladores de Ethicals pueden usar estas herramientas para salvaguardar la seguridad de sus aplicaciones y servicios.

Las Mejores Aplicaciones De Hackeo Para Iphone e iOS

¿Qué es iRET?

Es un kit de herramientas de ingeniería inversa iOS que tiene como principales funciones el análisis binario usando Otool, que lee el contenido de la base de datos usando sglite.

Puede leer log y archivos plist, keychain analysis usando keychain dumper, etc. En general, pude usar esta herramienta para analizar la seguridad de las aplicaciones iOS.

Descargar iRET Github

¿Qué es netKillUIbeta?

Hay una escasez de aplicaciones reales de hacking de iOS y utilidades de crackeo de Wi-Fi. Pero la aplicación, netKillUIbeta.

Funciona igual que WiFiKill para Android, es una herramienta diseñada para evitar que los dispositivos que no utilizas utilicen el ancho de banda de la red.

Para usarlo, lo puedes agregar a este repositorio http://extigy.github.io/repo/ a Cydia e instalar netKillUIbeta junto con las dependencias.

Tenga en cuenta que su dirección MAC se puede remontar a usted si la está utilizando con fines maliciosos.

Descargar netKillUbeta Cydia

¿Qué es iWep Pro?

iWep Pro es una utilidad inalámbrica útil para usuarios de iOS que se puede utilizar para una variedad de propósitos.

Al usar esto, usted puede verificar si sus enrutadores están expuestos a cualquier tipo de vulnerabilidad, junto con la generación.

De la clave WEP para su enrutador Wi-Fi. Muy a menudo, esta popular aplicación de hacking de iPhone también se usa para hackear contraseñas de Wi-Fi.

Dependiendo de la encriptación, rompe la contraseña en algún momento.

Descargar ¡Web Pro

Aplicación de seguridad Myriam iOS

La siguiente herramienta en nuestra lista de aplicaciones para hackear iPhone es la aplicación de seguridad Myriam Ios.

Fue desarrollada por el investigador de seguridad y usuario de GitHub GeoSn0w. Él lo describe como la aplicación de sus sueños.

Ya que es útil para un hacker principiante de iOS. Contiene varias vulnerabilidades para descubrir, experimentar y explotar.

Uno puede asumir algunos desafíos ofrecidos en la aplicación, que incluyen la modificación de datos dentro de la aplicación.

El puente de activación de la aplicación y la detección de Jailbreak. También hay UIKit Manipulation que te permite hackear la aplicación después de la cual carga tu sitio web preferido.

Descargar Myriam GitHub

Enrutar móvil

Al trabajar con la seguridad de un dispositivo o aplicación, analizar el tráfico de la red es una parte importante del proceso.

Para hacerlo, necesitas un programa sniffer HTTP. Esta necesidad es respondida por PortSwigger’s Burp Suite. Para probar las aplicaciones web.

Con esta aplicación de seguridad y piratería de iOS; debe configurar su escucha Burp Proxy para que acepte conexiones en todos los dispositivos de red.

Descargar Using Burp on IOS

iSpy

La aplicación de ingeniería inversa iSpy iPhone de BishopFox podría ser su solución integral para el análisis dinámico de aplicaciones iOS.

Es fácil de usar. La GUI web se puede usar para volcados de clases, seguimiento de instancias, bypass de detección de jailbreak, bypass de fijación de certificados SSL, etc.

Descargar iSpy GitHub

Aplicación Hopper

No es exactamente una aplicación de piratería de iPhone, Hopper Dissembler es una herramienta de ingeniería inversa que los entusiastas de iOS pueden utilizar para desensamblar, descompilar y depurar aplicaciones.

Esta herramienta también se puede usar para modificar y volver a armar el código. Después de iniciar la aplicación en su sistema macOS o Linux.

Debe apuntarlo al binario roto y dejar que haga el trabajo. Hopper es una gran aplicación para ganar recompensas de errores en aplicaciones de iOS.

Descargar Hopper for iOS

Cycript

Es la herramienta de análisis dinámico más útil que se puede usar para analizar las aplicaciones que se ejecutan en su iPhone u otros iDevices.

Es un intérprete de JavaScript que también entiende Objective-C. Al trabajar con la seguridad de iOS y el análisis de aplicaciones.

Cycript generalmente resulta bastante útil al analizar el tiempo de ejecución de una aplicación de iOS.

Al instalarlo en un dispositivo con jailbreak, puede abusar de la seguridad de la aplicación iOS y establecer puntos de interrupción en los lugares deseados.

Descargar Cycript

Paraben DS

Paraben Device Seizure es un programa popular que utilizan los investigadores forenses mientras examinan los dispositivos móviles.

Puede instalar esta aplicación en su computadora, iniciar su GUI y conectar un iPhone de Apple y un dispositivo iTouch.

Algunas de las principales funciones que realiza esta herramienta son la adquisición de datos, la creación de imágenes lógicas y físicas.

El análisis de datos de la aplicación, la omisión de contraseñas, la detección de malware y el grabado de datos.

Descargar Paraben DS

Frida

Frida es una de las aplicaciones de piratería más populares de iPhone que inyecta el motor JavaScript V8 en el tiempo de ejecución del proceso.

Admite dos modos de operación: con Jailbreak y sin Jailbreak. Con Jailbreak, Frida le permite tomar el control de los servicios del sistema y las aplicaciones fácilmente.

Descargar Frida for iOS

Firecat

Firecat es una herramienta de intrusión y penetración de iPhone que se puede instalar y utilizar para perforar túneles inversos TCP de una red secuestrada.

Después de establecer un túnel con esta herramienta de piratería para iPhone; debe usar un host externo para conectarse a cualquier puerto; incluso si la red está utilizando un firewall o puerta de enlace NAT estrictos.

Descargar Firecat

Highster Mobile

En lugar de llamarlo una aplicación para hackear iPhone, estará bien llamarlo una aplicación de espionaje de iPhone.

Si está instalado en un teléfono, Highster Mobile supervisa secretamente las actividades con detección completa.

Al usar esta aplicación, puede controlar de forma remota un dispositivo, supervisar las actividades en el tablero de su computadora.

Incluso desinstalar la aplicación en cualquier momento desde la comodidad de su casa es decir desde su computadora.

Spyzie App

Que Spyzie; Es una de las mejores aplicaciones de hackeo para iphone que permite monitorear las actividades de un dispositivo móvil; ya sea que tenga sistema iOS de dispositivos Apple.

O también dispositivos con sistema Android. Pero esta aplicación es especial para revisar todas las actividades de un dispositivo móvil.

También te puede interesar adquirir una licencia de Spyzie Ulitmate para eso debes seguir los siguientes pasos:

  1. Crear una cuenta ahora => Clic Aquí
  2. Consulta => Planes y Precios Spyzie

También puedes ver el siguiente vídeo de Spyzie:

Fuente del vídeo: Youtube.com

Como ver conversaciones de whatsapp de Iphone.

Spyzie tiene dos versiones, una que es gratuita por 7 días está versión no brinda la posibilidad de usar todas las herramientas

Crea tu cuenta Spyzie gratuita

La versión que recomiendo es la versión Spyzie Ultimate que te permite monitorear completamente un dispositivo móvil Iphone.

Esta app se puede utilizar con todas las versiones de Iphone es decir Iphone 5, Iphone 6, Iphone 7, Iphone 8. Está en constante actualización.

Así que si deseas comprar  las mejores aplicaciones de hackeo para iphone solo tienes que adquirir una licencia de Spyzie Ultimate. Para poder probarla ingresa desde este enlace:

====>> Spyzie Ultimate

Spyzie Gratis Planes Licencia Versión Premiun y Ultimate 2018