web statistics
Saltar al contenido

Que Es FoneMonitor

¿Que es FoneMonitor? y ¿Para qué sirve FoneMonitor?; es una pregunta que té estarás haciendo en estos momentos al ingresar a esta página.

FoneMonitor es una aplicación también llamada FoneMonitor Apk; que permite monitorizar o supervisar cualquier celular con sistema operativo Android e iOS.

Es decir, FoneMonitor Apk lo puedes utilizar con cualquier teléfono móvil en la actualidad; lo puedes utilizar en un iPhone, iPad, Samsung Galaxy, en cualquier Smartphone.



Que es FoneMonitor Apk 2019

Que es FoneMonitor ahora

Esta aplicación está especialmente diseñada para realizar seguimientos a teléfonos móviles Android o tabletas de forma remota.

Con FoneMonitor los padres podemos controlar todas las actividades de nuestros hijos y para los dueños de un negocio; pueden seguir y conocer las actividades de sus empleados por sus dispositivos móviles.

FoneMonitor

Características De FoneMonitor Apk

Ahora ya no té preguntes ¿Que es FoneMonitor?; porque con la introducción que sea leído al inicio ya tenemos una idea clara de que es fonemonitor.

FoneMonitor tiene varias características muy buenas que la hacen líder en el mercado de monitorización de dispositivos móviles. Aquí mostraremos los más resaltantes.

  1. FoneMonitor Apk es completamente invisible. – Esto quiere decir que cuando se instala la app en un dispositivo móvil se mantiene oculto. La persona que está siendo monitoreada no se dará cuenta de esta aplicación.
  2. La instalación de FoneMonitor Apk. – La instalación es de esta aplicación es muy intuitiva y además de eso solo necesitas cinco minutos para instalarla.
  3. No necesitas rootear el móvil Android o hacer un Jaibreak a tu iPhone para instalar esta aplicación.
  4. La información de los dispositivos móviles supervisados los puede revisar ingresando a su cuenta de forma remota en su propio teléfono inteligente, Tabletas o computadora.

Utilizar la Aplicación FoneMonitor Apk Es Legal





Muchas veces nos hacemos la pregunta; utilizar una aplicación para monitorizar un teléfono móvil es legal o es ilegal, su uso.

Según la información que hemos recabado; es que si utilizamos estas aplicaciones para nuestro uso personal. Es decir, el uso en nuestro entorno es completamente legal.

Ya que el uso que le vamos a dar es para supervisar a nuestros hijos, pareja o nuestros trabajadores si tenemos un negocio.

Como descargar fonemonitor gratis ahora…

¿Como Funciona FoneMonitor?

FoneMonitor está siendo conocido por tener un funcionamiento bastante sencillo; pero con muy potentes funciones de monitorización de dispositivos móviles.

Ya que con FoneMonitor Apk puedes realizar el seguimiento de las actividades de Smartphone o iPhone u otro dispositivo móvil que utilicen los niños, empleados o pareja.

Para empezar a utilizarlo solo tienes que realizar 3 sencillos paso:

  1. Registrarte en FoneMonitor
  2. Confirmar tu cuenta
  3. Instalar FoneMonitor Apk en el móvil a monitorizar.

Con esos sencillos pasos podrás realizar los siguiente:

  • Leer todos los mensajes SMS enviados y recibidos del teléfono celular monitorizado.
  • Revisar todas las actividades realizadas desde las redes sociales como: Facebook, WhatsApp, Snapchat, etc.
  • Se podrá ver todas las aplicaciones instaladas y desinstaladas.
  • Podremos acceder a todas las fotos y vídeos que se encuentren en el dispositivo.
  • Exploraremos por el historial del navegador para saber que paginas visito y a que página se registró.
  • Soporte técnico las 24 horas del día a través de correo electrónico o chat en vivo para quitarte todas las dudas sobre cómo funciona FoneMonitor.

¿Qué Necesita FoneMonitor Para Funcionar?

Para que esta aplicación funcione solo necesitas tener una cuenta de FoneMonitor; tener el dispositivo móvil por 5 minutos para la instalación.

Dentro de los 5 minutos de instalación consideramos la configuración que es muy sencilla y fácil de realizar.

Solo necesitamos esto ya que esta aplicación es compatible con todos los dispositivos Android 4.0 o superiores y con los dispositivos iOS como pueden ser (iPhone, iPad, iPod touch) con iOS 10.0.0 ó superior.

Si deseas usar todas las funcionalidades de FoneMonitor para supervisar o monitorear un teléfono celular o cualquier dispositivo móvil.

Te recomendamos utilizar una Licencia Premium de FoneMonitor que tiene un precio de 39.99 USD por mes.

Así podrás utilizar el FoneMonitor Apk full versión para que tengas un control total del dispositivo móvil a monitorizar.

FoneMonitor

Que Es FoneMonitor
5 (100%) 1 vote[s]