web statistics
Saltar al contenido

Que Es Spyzie

Que Es Spyzie  o Spyzie que es, la respuesta seria que es una de los mejores aplicación para controlar, espiar o supervisar uno o varios teléfonos móviles.

Esta aplicación para controlar o espiar el móvil nos permite permite observar secretamente o indagar sobre las actividades que realiza con un teléfono móvil, una persona que usa su Celular. Esto lo hace de forma remota.

Eso no es todo ya que te brinda la oportunidad de poder ver los mensajes del 90% de redes sociales. Sí todavía no te queda claro que es Spyzie. Sigue leyendo…

¿Que Es Spyzie App?

Spyzie es una aplicación que permite moniorizar uno o varios dispositivos móviles al mismo tiempo de forma remota.

Que Es Spyzie

Característica de aplicaciones espías para móviles como Spyzie

Las características de un software espía son variadas; ya que depende de aplicación que se esté utilizando, además de esto si esta aplicación es gratuita o de pago.

En el mercado hay varias aplicaciones que se pueden utilizar y descargar para controlar o espiar un móvil.

Algunas de las características más importantes de Spyzie:

  • Seguimiento por GPS: Con esta herramienta se puede conseguir la ubicación exacta; donde se encuentra el móvil que se está monitoreando en tiempo real.
  • Grabar llamadas telefónicas: Esta funcionalidad permite tener un registro de todas las llamadas hechas desde móvil monitoreado; y grabarlo para después escucharlas.
  • Seguimiento de los SMS: Esta funcionalidad permite que la persona que este monitoreando pueda leer todos los mensajes de texto; entrantes y salientes de dicho móvil.

Estas funcionalidades mejoran si la aplicación SPYZIE es Premium o Ultimate; ya que también podría controlar la actividad que se realiza con el teléfono móvil de otras categorías como por ejemplo:

  • Seguimiento a las redes sociales: Con Spyzie se puede monitorizar toda la actividad que ser realiza en las diferentes redes sociales como: Facebook, Whatsapp, Tweeter, Skype, Instagram, Snapchat, Etc.
  • Se puede conseguir acceder a correos electrónicos e historial del navegador o navegadores instalados en el dispositivo móvil.
  • Una utilidad que tiene mucha aceptación es la de capturas inteligentes, esto consiste en tomar capturas de pantalla automáticamente.
  • Recuperar mensajes borrados del dispositivo móvil.

Spyzie es una aplicación compatible con diferentes versiones de sistemas operativos Android y iOS con los cuales se complementa perfectamente.



Utilizar la Aplicación Spyzie es Legal

Como instalar spyzie

Por lo general hay muchas personas que piensan que el uso de estos programas es para agencias de investigación; el ejército o servicios especiales de los gobiernos.

Esta idea está alejada de la realizad ya que ahora cualquier persona puede adquirir estos aplicativos móviles para espías (cell spy mobile) como SPYZIE.

Spyzie es un software completamente legal ; esta aplicación fue creada para Paternal y la protección de los intereses de negocios que facilita celulares a sus trabajadores.

Al instalar esta aplicación de Monitoreo de Celulares o Móviles de tu propiedad o administración no es ilegal ya que Usted es el que provee los equipos.

Además de esto paga las cuentas así que esta demás decir que tiene todo el derecho de proteger sus intereses.

Si deseas saber más sobre que es spyzie te invito a ver el siguiente vídeo:

Fuente: youtube.com

En este vídeo has podido observar que es spyzie y como funciona spyzie así que si quieres contar con una licencia premiun te sugiero que veas los planes de licencia.

Spyzie Gratis Planes Licencia Versión Premiun y Ultimate 2018

¿Estos programas o aplicativos para espiar móviles funcionan?

Esta es una de las preguntas que usualmente se hace la mayoría de personas, los software o aplicativos para espiar móviles o celulares funcionan en realidad.

Bueno eso depende de cómo y de donde adquirió el producto ya que si el software es de una empresa seria y de buena reputación como SPYZIE.



NO tendría ningún problema ya que es una de las empresas líderes en este rubro y además tiene una versión de prueba DESCARGAR SPYZIE.

Así que no dude en descargarlo y poder usarlo, pero esta versión no tiene habilitada todas sus funcionalidades.

Pero si no quieres perder el tiempo con la pregunta Que Es Spyzie y quieres ver su potencialidad:

—–> ¡Crea Tu Cuenta AHORA!

¿Cuáles son los requisitos para que funcione estos aplicativos espías?

  • Los móviles monitoreados deben estar conectados al Internet desde un WI-FI o datos móviles.
  • Los móviles deben ser compatibles con la aplicación móvil instalada (En la actualidad estos aplicativos espías funcionan en cualquier móvil sea con sistema operativo Android o iOS)

Si deseas adquirir una Licencia Ultimate Spyzie te recomiendo que no te pierdas esta fabulosa oferta y té se que no te gustara mucho esta app.

Android Version Ultimate-Licencia de un año